Rebelión
Nacional

Esto es lo que dijo Checo Pérez sobre su relación con Max Verstappen

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Sergio “Checo” Pérez ofreció una entrevista a Fox Sports en la que habló sobre la nueva temporada que se avecina en la Fórmula 1 en la que, una vez más, formará parte del equipo de Red Bull. Ademas, el mexicano habló sobre la relación que lleva con con compañero Max Verstappen.

Al piloto mexicano se le cuestionó sobre las tensiones con el neerlandés:

Ya lo hemos hablado y la verdad es que tenemos una relación muy transparente. Con Max he tenido muy buena relación desde el inicio y es importante dejar todo esto atrás porque al final tenemos que trabajar como un equipo”.

Se le cuestionó a Checo sobre qué tan egoísta podría ser en esta temporada, teniendo en cuenta que eso es un rasgo que en ocasiones termina por definir a los campeones en la Fórmula 1. “Dependerá (del momento), pero al final siempre es importante trabajar en equipo y obviamente si veo que no recibo el apoyo cuando lo necesito yo tampoco lo daré. Eso es obvio, pero no espero nada de eso. Lo importante lo tenemos claro, va a ser una temporada muy intensa, seguramente con seis autos peleando el campeonato, así que será muy importante trabajar como equipo en muchas carreras”, comentó el jalisciense.

Checo también habló sobre la incorporación de Daniel Ricciardo a Red Bull, explicó que el australiano aportará mucho en la estrategia debido a su experiencia y que su presencia terminará siendo de suma importancia para el simulador y en las carreras en las que puedan contar con él.

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

15 rolitas navideñas con toques de rock anglosajón

Rebelion

¿Solución o confusión? Encuentran a 35 migrantes en búsqueda de 23 desaparecidos

Rebelion

Final Liga MX femenil: Tigres vence 1-0 al América con histórica asistencia en el Estadio Azteca

Rebelion