“Debería darles vergüenza por tratar a sus asociados de la manera en la que lo hacen”, dijo la joven.
Los empleos mal pagados y llenos de abusos laborales existen en todos lados. Y aunque a veces la necesidad de llevar el “pan a la mesa” nos obliga a tomarlos sin pensar, lo cierto es que al final uno siempre termina por presentar su renuncia. Aunque quizá pocos lo hagan como la empleada de supermercado de la que hablaremos hoy.
Su nombre es Beth McGrath, una joven de Estados Unidos que recientemente se volvió una noticia internacional luego de que, cansada de los malos tratos, decidió tomar los altavoces del supermercado donde trabaja para comunicarle a la gente las razones por las que decidía renunciar a su empleo.
Fue a través de su cuenta de Facebook donde Beth posteó el video que grabó al momento de su anuncio. “Atención compradores de Walmart y asociados, soy Beth de Electrónicos y he trabajado aquí por casi 5 años” dice la chica en el video donde afirma que tanto ella como sus compañeros de chamba “están sobrecargados de trabajo y mal pagados”.
aprovechando el micrófono abierto Beth comenzó a denunciar a algunos de los malos tratos por parte de administrativos de la tienda que al parecer se ubica en Luisiana. De hecho al gerente de la sucursal, un sujeto de nombre Jarred, lo acusa de ser un pervertido, y a otras personas llamadas Greta y Kathy las señala de ser groseras.
“Debería darles vergüenza por tratar a sus asociados de la manera en la que lo hacen. Espero que no le hablen a su familia como nos hablan a nosotros”, dice la chica que después menciona a algunos de sus compañeros de trabajo a quienes el supermercado no merece. “Que se joda este trabajo, yo renuncio” dice al finalizar su intervención.
Con información de Sopitas