Rebelión
Nacional

Elecciones 2023. Ricardo Mejía critica gestión de Manolo Jiménez en Saltillo

Ricardo Mejía, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Coahuila, criticó la gestión de Manolo Jiménez, candidato de la coalición “Alianza Ciudadana por la Seguridad“, de cuando estuvo al frente del gobierno de Saltillo, la capital de la entidad fronteriza. 

El exfuncionario federal señaló que la administración de Jiménez Salinas, así como también la de sus antecesores, olvidaron sus promesas a la población de cuando fueron electos para dirigir el municipio de Saltillo. En este sentido, el “Tigre” Mejía acusó que las colonias en la capital que no cuentan con pavimentación, ni con los servicios básicos, son herencia de la gestión del candidato aliancista. 

“Es una vergüenza que este es el Saltillo que heredó Manolo Jiménez, no hay dinero para pavimentación pero sí para JISA”, sostuvo Ricardo Mejía durante uno de sus eventos de campaña.

Político MX te recomienda: VIDEO: Se arma bronca en mitin de Guadiana, simpatizante de Mejía interrumpe a Mario Delgado

El candidato del PT prometió que, de ser electo como gobernador de la entidad fronteriza, invertirá en el sector salud, en donde destacó las áreas de infraestructura, el equipamiento, y medicinas para el nivel básico. De igual manera, se comprometió a recuperar “la grandeza” del sector salud, con el objetivo de que “no quede en manos de saqueadores”. 

Por otro lado, afirmó que con los recursos de la llamada “mega deuda“, la cual asciende a los 41 mil millones de pesos, y que según el aspirante del PT fue producto de las administraciones encabezadas por el “Moreirato“, se pudieron haber construido hasta 80 clínicas de especialidades de primer nivel. 

Finalmente, Ricardo Mejía aseguró que se encuentra listo para el debate que tendrá lugar en Saltillo el próximo lunes 1 de mayo, donde continuará dando a conocer sus propuestas para “transformar” a Coahuila y “desenmascarar la corrupción de sus adversarios políticos”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rocha Moya se reúne con árbitro mundialista César Arturo Ramos

Rebelion

California: Autorizan a niña tener un unicornio de mascota

Rebelion

Congreso de NL le quita facultades a Samuel García mientras está en Egipto

Rebelion