Rebelión
Nacional

Elecciones 2023. ‘No vamos a permitir que vengan a transformar Coahuila en una entidad violenta’, advierte Manolo Jiménez 

Manolo Jiménez Salinas, candidato a gobernador de Coahuila por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, refrendó su compromiso de mantener blindado el estado con acciones puntuales de prevención, proximidad, fuerza e inteligencia y advirtió que no se permitirá que la transformen en una “entidad violenta”. 

“Que Coahuila siga siendo un estado blindado, que podamos seguir transitando desde Saltillo a Monclova, de Monclova a Piedras Negras, y hasta la Laguna con paz y tranquilidad, porque si se pierde la seguridad se pierden muchas cosas, por ningún motivo vamos a permitir que nos vengan a transformar nuestro Coahuila en una entidad violenta”, apuntó.

Político MX, te recomienda: Elecciones 2023: PRI gobierna 3 de los 5 municipios clave para ganar Coahuila 

El candidato del PRI-PAN-PRD sostuvo reuniones con sectores sociales, empresariales, religiosos, sindicatos y trabajadores, así como sociedad civil en general, en donde dio a conocer su plataforma política, la cual prioriza el tema de Seguridad. 

Manolo Jiménez Salinas resaltó en la capital coahuilense que su proyecto es el punto de encuentro entre quienes quieren que le siga yendo bien a Coahuila y mantener y reforzar los índices de seguridad con los que hoy cuenta el estado. 

Para ello, señaló que su gobierno contará con más fuerza en materia de seguridad, con más cuarteles, armamentos, patrullas y equipo táctico para que la policía esté fuertemente preparada para enfrentar a la delincuencia. 

El candidato priista dio a conocer las acciones que en materia de proximidad se realizarán desde su gobierno, con una policía estatal más humana y cercana a la gente; además de visitar la central de abastos y reunirse con el sector empresarial, a quienes también explicó la importancia de mantener blindado a Coahuila. 

Dentro de sus encuentros en Saltillo, Manolo Jiménez se reunió con el sector sindical de la Confederación Mexicana de Trabajadores de la región sureste, en donde miles de agremiados le refrendaron su apoyo, y a quienes señaló que abanderará sus causas para mejorar las condiciones laborales  en el estado; avanzar por la ruta de la estabilidad laboral, el estado de derecho y la seguridad.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

WhatsApp permitirá crear atajos para llamar desde la pantalla de inicio del celular

Rebelion

¿Cuáles son las aerolíneas involucradas en el choque del AICM?

Rebelion

‘El otro Tom’, una película de Rodrigo Plá y Laura Santullo sobre la psiquiatría infantil

Rebelion