Rebelión
Nacional

Elecciones 2023. Morenistas y aliados dejan a Delfina y se suman a Alejandra del Moral

Alejandra del Moral, candidata del PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza, sumó refuerzos rumbo a la jornada electoral del próximo 4 de junio, esto luego de que se adhirieron a su proyecto liderazgos políticos de los partidos Morena, Verde Ecologista de México (PVEM) y Redes Sociales Progresistas (RSP).

De acuerdo con un comunicado del equipo de la candidata priista, se sumó Lilia Lule Moreno, operadora política de Morena y actualmente delegada de la CATEM en Tultepec; asimismo Francisco Javier Cadena Corona, exdiputado local y candidato a presidente municipal del Verde en Tultitlán; Daniel Morales coordinador en el municipio de Melchor Ocampo del PVEM.

Asimismo, Cecilio Vera, coordinador General Estatal del extinto Partido de Redes Sociales Progresistas (RSP), actualmente organizado como Movimiento Nacional Progresista, sumó a Elizabeth Viquez, excandidata a presidenta municipal por Melchor Ocampo; José Luis Zamora, excandidato a presidente municipal en Jaltenco; Roberto Donis, ex candidato a presidente municipal en Coyotepec; Claudia Ochoa, excandidata a diputada Federal de Naucalpan; Tania Cordova excandidata a diputada local; Mario Flores, presidente del comité municipal de Melchor Ocampo; Fredy Villalobos representante de Tultepec; Graciela Araujo, líder en el municipio de Nextlalpan y Gloria Fernanda Jimenez, dirigente juvenil en Melchor Ocampo, de Redes Sociales.

Ello, dice el comunicado, “demuestra la confianza ciudadana y de actores políticos que tienen por la candidata de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza”.

Alejandra Del Moral Vela reconoció la valentía y entrega de liderazgos mexiquenses de otras expresiones políticas que se suman por “defender” al Estado de México.

“Estamos construyendo una campaña incluyente porque también así será mi gobierno, agradezco el respaldo de todas y todos los ciudadanos que, sin distinción de colores entregarán buenas cuentas por beneficio de la entidad”, señaló la candidata.

Alejandra del Moral expresó: “Vamos a seguir uniendo fuerzas y sumando voluntades, porque aquí todas las voces son escuchadas para poner en marcha el mayor activismo político que se haya visto en la historia y así lograr el triunfo en esta elección para la gubernatura mexiquense”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Infantino revela lista de deseos de FIFA para nuevos torneos

Rebelion

Pago masivo en el juicio Dominion-Fox; 787,5 millones de dólares; y más | Primeras planas del mundo 19/04/2023

Rebelion

Casa Kim: El pato al plato

Rebelion