Rebelión
Nacional

Elecciones 2023. Del Moral promete que la seguridad será prioridad: ‘quien la hace la paga’ 

Alejandra Del Moral Vela, candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza gubernatura del Estado de México, destacó que durante su gobierno el tema de la seguridad será una prioridad, “la solución es cero tolerancia, quien la hace que la pague, para que salgamos todos en orden y podamos estar seguros en nuestras comunidades”. 

Durante su visita por Tezoyuca, Del Moral Vela dijo que en esta ruta de la reconciliación es importante construir propuestas por un mejor futuro para las familias mexiquenses sin importar colores. 

Político MX, te recomienda: Estos son los municipios problemáticos de Edomex, ¿quién los gobierna? 

Alejandra del Moral prometió que de ganar trabajará junto a los gobiernos municipales, unir esfuerzos, talentos y presupuestos para que a Tezoyuca le vaya bien y se tenga un mejor lugar para vivir. 

“Aquí en Tezoyuca trabajaremos en la introducción de drenaje y pavimentación de la calles y los ejidos de Tequisistlán, se trabajará en la perforación de un nuevo pozo para que la unidad de riego El Rancho cuente con el vital líquido”, subrayó la priista. 

Entre sus propuestas también se comprometió en la construcción y poner en funcionamiento una extensión académica de una Universidad Tecnológica para Tezoyuca y de la mano con el ayuntamiento se trabajará en la construcción de una Unidad Deportiva para el municipio.

Alejandra Del Moral recorrió las calles de la colonia Nueva Santa Rosa, en el municipio de Atenco, donde se comprometió con la ampliación de la oferta educativa de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, para que tengan más oportunidades los jóvenes de Atenco y un mejor futuro para ellos y sus familias.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Por qué explotó el Transbordador Challenger hace 36 años?

Rebelion

Zelenski agradece a Biden el apoyo de EU al pueblo de Ucrania

Rebelion

La responsabilidad de los medios y del presidente

Rebelion