Rebelión
Nacional

El Papa Francisco se sumó a Disney con el programa “Amén. Francisco Responde”

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El Papa Francisco se sumó a las plataformas digitales con el programa “Amén. Francisco Responde” que se estrenará el 5 de abril en la plataforma de contenido Disney+ de Star+. La producción estuvo a cargo de Jordi Évole y Màrius Sánchez.

La Sexta lo entrevistó en El Vaticano. Fue el periodista catalán Francisco Andrés Gallardo, con quien tiene relación desde que fue cardenal argentino y fan de Lionel Messi, el futbolista campeón del mundo de Qatar 2022.

El especial trata del encuentro entre Francisco con diez jóvenes de distintas edades, procedencias, vidas y experiencias diversas, como una forma de demostrar cómo es la juventud en el 2023.

Es una conversación cercana y honesta, entre una de las personas más influyentes del mundo y diez jóvenes entre 10 y 25 años de habla hispana”, señaló Disney+.

El Papa habla de temas como el feminismo, el papel de la mujer en la Iglesia, el aborto, la homosexualidad, la pérdida de la fe, los abusos en la Iglesia, el racismo, el bullying, entre otros temas.

“Aprendí mucho de ustedes en este encuentro pastoral. Les agradezco el bien que me han hecho”, indicó al final del encuentro.

“Que el Papa Francisco se siente a dialogar con jóvenes que están en la periferia de la Iglesia católica con esta honestidad y cercanía le da un enorme valor a este especial original. Fue un encuentro único y estamos muy orgullosos de poder descubrírselo al mundo”, indicó la vicepresidenta de producción de Disney+ España. Sofía Fábregas.

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El audio que revelaría que los incidentes en el Metro son sabotaje

Rebelion

Avientan a gato que se coló a conferencia de Vinicius Jr.; se desata polémica en redes (Video)

Rebelion

Layda Sansores rechazó que haya perdonado a ‘Alito’ Moreno: En Campeche no hay PRIMor 

Rebelion