Rebelión
Nacional

Detienen en Irapuato a exguardia de seguridad de “La Polar” por el homicidio de Antonio Monroy

Videos recientes en Proceso

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Policías de Investigación detuvieron en Irapuato, Guanajuato, a Gustavo “N”, exguardia de seguridad en el restaurante “La Polar”, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, como presunto responsable del homicidio de Antonio Monroy el pasado 8 de enero. 

Según la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), derivado de técnicas de investigación e inteligencia, la autoridad supo que, después del homicidio, el sujeto huyó a Irapuato, Guanajuato, donde se escondió para evadir la orden de aprehensión en su contra.

Tras su ubicación y captura, fue trasladado a la Ciudad de México, previa certificación médica, para ser ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte y ponerlo a disposición del juez que lo requirió.

En los videos que se difundieron del momento de la agresión a Monroy en el restaurante, se observa que un hombre con uniforme de seguridad ayuda a sacar su cuerpo del establecimiento mercantil, luego de que fue golpeado por el ahora exjefe de seguridad del establecimiento, identificado como Sergio “N” alias “El Serch” o “El Chiquilin”.

Éste fue detenido el pasado 5 de marzo en Michoacán y vinculado a proceso el 10, cuando el juez de control le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Norte.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Porfirio Muñoz Ledo apoya a Santiago Creel en su controversia con AMLO

Rebelion

WhatsApp Web activa función para notificar cada que alguien se conecte: ¿cómo usarlo?

Rebelion

Cierre parcial del estadio de la Juventus por racismo

Rebelion