Rebelión
Nacional

Debate Coahuila. Armando Guadiana promete invitar a Peso Pluma si gana elección

Armando Guadiana Tijerina, candidato de Morena por la gubernatura de Coahuila, prometió a los jóvenes que si gana la elección el próximo 4 de junio y logran que el PRI “se vaya”, llevará a Peso Pluma a Coahuila

Durante su última intervención en el Segundo Debate de Coahuila, Guadiana prometió a los jóvenes: “Ahora en tus manos está el cambio verdadero con Morena, si el PRI se va, jóvenes, por mi sobrero, que Peso Pluma vendrá”. 

Ante sus contendientes, Manolo Jiménez del PRI-PAN-PRD, Ricardo Mejía del PT, y Lenin Pérez, del PVEM-UDC, el abanderado morenista dijo que en todas las encuestas se muestra que 6 de cada 10 ciudadanos quieren que se vaya el PRI.

En ese sentido, dijo que es el momento de llamar al voto útil a su favor para terminar con casi 100 años del gobierno tricolor el próximo 4 de junio.

“Es momento de llamar al voto útil, necesitamos el voto útil y hago un llamado sobre todo a la juventud que es el voto mayoritario en esta elección del 4 de junio. Por eso vamos, que no les pase lo que a sus abuelos, papás que haya pasado el PRI y siga por 94 años”, dijo Guadiana.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Encuesta revela que a 44% de los jóvenes no les gusta el término Generación de Cristal

Rebelion

¿En qué consiste el plan de ‘movilización parcial’ anunciado por Putin?

Rebelion

150 países encabezan ‘Declaración por la Cultura’ en Mondiacult 2022

Rebelion