Rebelión
Nacional

Debate Coahuila. Armando Guadiana promete invitar a Peso Pluma si gana elección

Armando Guadiana Tijerina, candidato de Morena por la gubernatura de Coahuila, prometió a los jóvenes que si gana la elección el próximo 4 de junio y logran que el PRI “se vaya”, llevará a Peso Pluma a Coahuila

Durante su última intervención en el Segundo Debate de Coahuila, Guadiana prometió a los jóvenes: “Ahora en tus manos está el cambio verdadero con Morena, si el PRI se va, jóvenes, por mi sobrero, que Peso Pluma vendrá”. 

Ante sus contendientes, Manolo Jiménez del PRI-PAN-PRD, Ricardo Mejía del PT, y Lenin Pérez, del PVEM-UDC, el abanderado morenista dijo que en todas las encuestas se muestra que 6 de cada 10 ciudadanos quieren que se vaya el PRI.

En ese sentido, dijo que es el momento de llamar al voto útil a su favor para terminar con casi 100 años del gobierno tricolor el próximo 4 de junio.

“Es momento de llamar al voto útil, necesitamos el voto útil y hago un llamado sobre todo a la juventud que es el voto mayoritario en esta elección del 4 de junio. Por eso vamos, que no les pase lo que a sus abuelos, papás que haya pasado el PRI y siga por 94 años”, dijo Guadiana.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Golf: Jon Rahm, número dos del mundo, defenderá su título del Abierto de México

Rebelion

Monreal intercambia estampas del álbum del Mundial previo a discusión para extender presencia de Ejército en las calles

Rebelion

España: niños realizan reto viral e intoxican a dos compañeros al ofrecerles una gaseosa con viagra

Rebelion