Rebelión
Nacional

Cuajimalpa anuncia su ‘Expo Empleo 2023’

Se ofertarán más de 5 mil vacantes a través de doscientas cincuenta empresas participantes.

Adrián Rubalcava,  alcalde de Cuajimalpa, anunció la apertura de “Expo Empleo 2023” y aseguró que esta tiene el objetivo de que la ciudadanía tenga mayores oportunidades laborales, así como darle continuación a la reactivación económica.

Tras lo anterior, las autoridades de Cuajimalpa explicaron que la Expo estará divida en cinco zonas que son: la hotelera, la restaurantera, la operativa, la de servicios y la de Cuajimalpa Incluyente, en donde habrá ofertas de todas las escolaridades, es decir, desde donde solo sepan leer y escribir, hasta nivel profesional.

Político MX te recomienda: Monreal dialoga con Adán Augusto para destrabar nombramientos del INAI

Asimismo, señalaron que se ofertarán más de 5 mil vacantes a través de doscientas cincuenta empresas participantes.

“No bajaremos la guardia en ese tema, ya que, si una persona cuenta con un empleo fijo y formal no tendrá tiempo para distraerse en pensar o hacer cosas malas, de esta manera influimos para reducir el índice delictivo”, comentó el alcalde a través de un comunicado.

Por último, en lo que respecta al autoempleo, la alcaldía de Cuajimalpa indicó que la expo se vincula a las PyMES con los diferentes tipos de financiamientos para que puedan impulsar su crecimiento, cientos de personas han sido canalizadas a FONDESO, con el objetivo de que puedan conseguir créditos para sus pequeños y medianos negocios.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Chile aprueba ley que reduce la jornada laboral semanal

Rebelion

Gobierno del Edomex destaca inversión en educación, becas y útiles escolares

Rebelion

Muere María Kodama, viuda y promotora de la obra de Jorge Luis Borges

Rebelion