Rebelión
Nacional

¿Bad Bunny o Canelo Álvarez? Sheinbaum anuncia otro evento en el Zócalo

Claudia Sheinbaum anunció a través de su cuenta de TikTok que habrá otro evento en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 17 de junio. 

“Vamos a volver a llenar el Zócalo de la Ciudad de México”, dice a través del video la jefa de gobierno de la capital, después de que la semana pasada la cantante española Rosalía diera un concierto gratuito en la explanada del centro de la Ciudad. 

Se espera que dentro de unas horas la mandataria anuncie de qué se trata el evento. Entre los hashtags que incluyó en el TikTok menciona a Bad Bunny, con el que anteriormente ella y el presidente AMLO han mencionado sus intenciones de invitarlo a que de un concierto público. 

Foto: Cuartoscuro

Sin embargo, podría ser que Bad Bunny no sea el artista que se presente, ya que Claudia Sheinbaum confirmó que será un evento que se repita cada año en la misma fecha, 17 de junio. 

En el video aparece un boxeador, al igual que uno de los hashtags que dicen la palabra “box”, por lo que se podría tratar de un boxeador mexicano, como el Canelo Álvarez. 

El concierto que dio Rosalía el pasado 28 de abril, causó mucho revuelo en medios y redes sociales, ya que se le acusó a Sheinbaum de estar haciendo una campaña anticipada. 

En redes sociales surgieron especulaciones, incluso de alcaldes o legisladores de oposición, sobre el supuesto costo millonario que realizó el gobierno liderado por Claudia Sheinbaum para el concierto de Rosalía; no obstante, Ocesa aclaró en un comunicado que la cantautora española no tendrá un “beneficio económico”.

La artista española logró convocar a más de 160 mil personas en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México, de acuerdo con la Secretaría de Cultura capitalina. Fue el concierto más grande que ha dado la “Motomami”. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Frida Kahlo llega al Museo de la Moda de París; te contamos todos los detalles

Rebelion

“No me interesa hacer un ejercicio de nostalgia”: La Barranca cumple 27 años de vida

Rebelion

El mexicano Julián Araujo llegará al Barcelona

Rebelion