aEl presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se comunicó con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien le informó que en el estado solo hay daños materiales
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se comunicó con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, para que le informara sobre los primeros reportes del sismo de 7.4 que sacudió este 19 de septiembre a México. Bedolla le informó que sólo hay reportes de daños materiales en el estado.
“Nada más preguntarte Coalcoman ¿cómo está? Apatzingán y esa zona, bueno hay que estar pendiente y terminar de recabar toda la información para el auxilio”, se escucha decir al presidente en la llamada.
El sismo fue de 7.4 según el Sismológico Nacional y el epicentro se encuentra en Coalcoman, Michoacán, con una latitud de 18.22 y una longitud de -103.29 a una profundidad de 15 kilómetros.
Hablé con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y solo hay reporte de daños materiales en Coalcomán, donde fue el epicentro, y en zonas cercanas. pic.twitter.com/lpnl7waa6X
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) September 19, 2022