Rebelión
Nacional

AMLO no dio línea para la aprobación de reformas: Monreal

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, aseguró que no hubo línea de la Presidencia de la República para la aprobación de las reformas en la Cámara alta.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado declaró lo anterior al terminar la reunión de las bancadas de Morena, PT y PVEM y de los precandidatos presidenciales con el Ejecutivo en Palacio Nacional.

El propio presidente López Obrador hizo público el encuentro que sostuvo con senadoras y senadores, en medio de la instalación de la sesión de la cámara alta para la aprobación de leyes relacionadas con la administración pública federal.

“Nos reunimos con senadoras y senadores que representan, con mucha dignidad, a nuestro querido pueblo e impulsan el movimiento de transformación de México”, publicó en su cuenta de Twitter.

En Palacio Nacional también se encontraban el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum, al salir de la reunión. Foto: Benjamín Flores

“Venimos a desearle pronta recuperación y que esté muy bien de salud”, declaró Monreal, quien también dijo que la opinión del presidente va encaminada a que “es un hombre demócrata que está muy atento a los asuntos del país y es un asunto que respetó y que no tiene opinión”.

En tanto que Ebrard publicó “Saliendo de reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Grupo Parlamentario en el Senado de la República de MORENA,PT y PVEM . Lo ví muy bien , contento , lúcido y con la claridad política que le caracteriza . Enhorabuena !!!”.

Marcelo Ebrard, al término de la reunión.

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Va la revancha: Pati Chapoy y Daniel Bisogno anuncian demanda contra Daniela Spanic

Rebelion

Pelosi pone fin a dos décadas de liderazgo; Oportunidades perdidas para detener la estampida mortal en Corea del Sur; y más | Primeras planas del mundo 18/11/2022

Rebelion

Internautas encuentran en Google Maps un ‘agujero negro’ en el mar

Rebelion